top of page

Our Community

Public·344 members

Robert Ford
Robert Ford

¿El NBA Mexico Game ayuda a que más jóvenes se interesen por el basquetbol?

Me quedé pensando en esto porque mi sobrino casi no veía basquetbol, pero desde que escuchó que habrá NBA Mexico Game en la Arena CDMX empezó a buscar videos de jugadores y hasta pidió un balón para practicar. ¿Ustedes creen que este tipo de eventos realmente ayuda a que más jóvenes se interesen por el basquetbol, o solo emociona a los que ya eran fans desde antes?

6 Views
Daniel Harrison
Daniel Harrison
2 days ago

Yo creo que sí ayuda bastante, sobre todo porque cuando un evento grande llega a tu ciudad se siente más cercano. No es lo mismo ver la NBA como algo lejano por televisión que saber que habrá un partido oficial en México, con ambiente, actividades y toda la emoción alrededor. Justo leí una nota sobre el NBA Mexico Game 2026 mientras buscaba información de deportes y terminé llegando por casualidad a este artículo con el texto problemas en 1xbet. Más allá del título raro, la información del evento me pareció útil. En mi caso, cuando era adolescente me enganché al futbol americano por un partido internacional que hicieron acá, así que entiendo cómo algo así puede despertar curiosidad en jóvenes que antes ni lo seguían.

Members

bottom of page